Cursos de acupresión

La acupresión es la práctica de la medicina tradicional china de aplicar presión a puntos específicos de acupresión en todo el cuerpo. Con una terapia constante, se ha descubierto que la acupresión es muy beneficiosa para la salud de las personas. Conozca los muchos beneficios de la acupresión que puede experimentar. Debemos recordar que muchas de las vertientes que hoy conocemos como  escuela de masaje europea tipo sueco, alemán, quiromasaje… bebieron de las fuentes de la acupresión!

Beneficios de la acupresión, la técnica que sirvio a mas de una escuela de masaje europea!

1. Cura más rápido

Cuando se estimula, los puntos de acupresión aliviarán los músculos tensos, estimularán la circulación de la sangre y estimularán a su cuerpo a liberar energía para la curación. Si actualmente lucha contra una enfermedad, la acupresión puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación.

2. Alivia o reduce el dolor

Aplicar presión en el área correcta que corresponda con la parte del cuerpo que experimenta dolor eliminará cualquier obstrucción que lo esté causando. Esto es altamente efectivo para aquellos que sufren dolores de cabeza o migrañas frecuentes. La aplicación de presión también es útil porque causa un aumento en la circulación sanguínea, lo que ayuda con el alivio del dolor.

3. Reducir las arrugas

La acupresión aumenta la circulación de la sangre y el tono muscular de la cara y del resto del cuerpo. Esto disminuirá la aparición de arrugas en su rostro, haciendo que su piel parezca más juvenil.

4. Relaja tu cuerpo y cerebro

Uno de los grandes beneficios de la acupresión es que no solo te hará sentir mejor, sino que también ayudará a calmar tu cerebro. El estrés y otras dificultades emocionales pueden tensar su cuerpo; cuando se despeje esa congestión, su cuerpo se adaptará más fácilmente a situaciones estresantes. También se sentirá menos tenso y su mente se sentirá más tranquila y libre de estrés.

5. Reduce la necesidad de medicamentos para el dolor

No es bueno tomar todo el tiempo, ya sea sin prescripción médica o sin receta. Tu cuerpo puede volverse dependiente de ellos. Con acupresión, cualquier dolor que experimente será expulsado. Esto disminuye el dolor que siente y la cantidad total de medicamento para el dolor que necesitará tomar.

La acupresión es una de las muchas medicina alternativas que existen, si deseas saber mas y realizar el curso haga clic aquí para tener mas información.

CENTRO RECOMENDADO PARA ESTUDIAR ACUPRESIÓN: ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.