Curso de masaje sueco

Per Henrik Ling, un fisiólogo sueco, inventó la terapia de masaje corporal sueca que es la combinación perfecta de ejercicios y técnicas de relajación que trabajan en los músculos y articulaciones humanas para calmarlos y calmarlos.

En esta técnica europea de masaje, el masajista frota y desliza sus manos realizando golpes firmes pero suaves en diferentes partes del cuerpo y músculos mientras trabaja en la dirección que es similar al flujo de sangre hacia el corazón para obtener resultados máximos. La terapia de masaje corporal según la escuela sueca es popular ya que el masajista aplica una presión profunda con las manos, que tiene una gran cantidad de beneficios para la salud asociados con ella. Varias técnicas de la terapia de masaje corporal sueco son populares y uno puede obtener beneficios para la salud de cada técnica.

Conozca los beneficios para la salud y las técnicas utilizadas en el masaje corporal sueco para una mejor comprensión de los mismos.

Beneficios de salud de la terapia de masaje corporal sueca

Éstos son algunos de los principales beneficios de salud de la terapia europea de masaje corporal sueca:

Alivia el dolor

Uno de los principales beneficios de salud de la terapia de masaje corporal sueca es que es ideal para reducir el dolor físico y emocional a la vez que calma el cuerpo y el alma por completo. Es por eso que es mejor para deportistas y atletas que sufren de constante dolor muscular mientras practican su deporte. La terapia de masaje corporal sueca es tal que puede apuntar a toda la parte del cuerpo, como las piernas o un área específica, como las articulaciones del tobillo, que pueden estar doliendo enormemente. El dolor crónico en cualquier parte del cuerpo también se puede aliviar con la ayuda de un masaje corporal sueco.

Estimula la circulación de la sangre

Otro beneficio importante para la salud de la terapia de masaje corporal sueca es que ayuda a estimular y aumentar la circulación de la sangre en el cuerpo. El masajista aplica golpes profundos en la dirección en que la sangre fluye hacia el corazón, eliminando toxinas y desechos del cuerpo. La terapia de masaje corporal sueca también aumenta el flujo de sangre a todos los músculos del cuerpo y mejora su rendimiento.

Relaja el cuerpo

La terapia de masaje corporal sueca es beneficiosa para relajar el cuerpo y la mente. Te sentirás extremadamente relajado después de una sesión de 45 minutos de terapia de masaje corporal sueca, ya que los golpes realizados por el masajista relajan los nudos acumulados y la tensión que se desarrolla en los músculos. Si padece estrés emocional, ansiedad o incluso fatiga, un masaje sueco puede ser de gran ayuda para calmar la mente.

La Terapia Europea de Masaje Corporal Sueca es Beneficiosa en Cicatrices Curativas Rápidamente

Con una mayor circulación de sangre en el cuerpo, las cicatrices sanan rápidamente y la piel comienza a lucir más joven y saludable en muy poco tiempo. Los masajes corporales suecos hacen que la piel sea más firme y firme que antes. Este es uno de los beneficios de salud más buscados de la terapia de masaje corporal sueca y las personas también lo prefieren como un beneficio de salud antienvejecimiento del masaje sueco.

Beneficios del masaje corporal sueco para curar la depresión

Aliviar los problemas emocionales como la depresión y la ansiedad es otro beneficio de salud importante de la terapia de masaje corporal sueca. Obtener un masaje corporal sueco de forma regular ayuda a curar episodios de ansiedad y depresión en gran medida, lo que permite a la persona sentirse calmada y compuesta desde dentro.

Si desea realizar esta practica haga clic aquí para tener mas información de los cursos disponibles

CENTRO RECOMENDADO PARA ESTUDIAR: ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.