¿Cómo sabes que un masaje terapéutico que realmente ayuda la gente?

¿Cómo sabes que un masaje terapéutico que realmente ayuda la gente?

 
Es necesario  personalizar el masaje sueco terapéutico por las necesidades de cada cliente. Esto hecho por medio de una entrevista muy minuciosa antes del masaje. Preguntando detalladamente sobre dolores, enfermedades, antiguas operaciones y si toman algún medicamento. En el masaje encontrar el umbral de dolor en cada cliente, bajar la presión a un nivel confortable y trabajar por más tiempo en las áreas afectadas para que el masaje en verdad tenga efecto terapéutico.
 
Beneficios  para todo, con el masaje clásico sueco.
Cuando aplicas el masaje clásico sueco correctamente, el cliente como la terapeuta  reciben beneficios. La terapeuta en forma de ejercicio y estiramiento de sus propios músculos. El cliente por medio del efecto general que reduce los malestares físicos causados por el estrés, dolor de espalda y articulaciones, falta de energía, insomnio, etc. El masaje clásico sueco tiene numerosos efectos positivos en la salud, sobre la estructura y postura del cuerpo y en el funcionamiento de todo el organismo, siempre y cuando este aplicado en forma correcta y terapéuticamente.
masajista says:

el masaje terapéutico es realmente eficiente para sacar los arduos dolores musculares producidos por el estrés, una enfermedad muy habitual en estos tiempos agitados donde las personas están expuestas a grandes tensiones por las arduas y largas horas de trabajo.

REPLY
  • Maria says:

    Es correcto! Pero para poder disfrutar este buen efecto uno tiene que aprenderlo bien. Si quieres informacion por favor escribenos en escuelademasssaasaje@ya.com.mx
    Saludos Maria Lofkvist

     

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.